Ir para o conteúdo principal

O conteúdo do post foi ocultado

Para desbloquear este conteúdo, por favor clique aqui

Ibii
Noiva Novata Agosto 2020 Orense

Alguién que se casara recientemente en la Quinta Lago dos Cisnes?

Ibii, a 23 de Março de 2018 às 12:02 Publicado em Fórum Casamentos.pt 1 4

Hola, me gustaría saber si hay alguien que se ha casado en la quinta lago dos cisnes recientemente. Me gustaría saber que cosas merecen la pena contratar.. que tal la comida (porque al ser de Galicia desconozco la comida de la zona)y si es abundante, alguna recomendación, fotógrafos,peluquería, maquillaje, iglesias.. también me gustaría saber si hay sitios cerca para que puedan alojarse los invitados.

Un saludo y mil gracias!

4 respostas

Última atividade por Katia, a 7 de Maio de 2019 às 20:44
  • K
    Noiva Novata Setembro 2021 Braga (Concelho)
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar conteúdo

    Hola, nos casamos en septiembre de 2021 y estoy buscando opiniones de parejas de Galicia que se hayan casado en esta Quinta por el tema de la comida, sobre si es suficiente y que tal la calidad. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro enlace

    • Responder
  • Ibii
    Noiva Novata Agosto 2020 Orense
    Ibii ·
    • Denunciar
    • Ocultar conteúdo
    Ver mensagem citada

    Hola Diana! Muchísimas gracias por contestar y enhorabuena por tu enlace! Eres de Portugal? o también eres de fuera? Yo al igual que tu me he decidido también por el Santuario de Sameiro. Me parece precioso!! pero estoy un poco perdida en ese tema. ¿ Sabes con quién puedo contactar o hablar para reservar la fecha para casarme allí? es que tampoco se con cuanto tiempo de antelación hay que hacerlo... y me daría pena si no puedo celebrar la ceremonia allí.

    Vuestro fotografo también os hace el video? o lo contratas a parte? y de precio que tal está?

    Nosotros nos casamos el 29 de agosto de 2020!Nuestra intención era hacerla el año que viene también, pero como ya no quedaban libres sábados en la quinta pues tuvimos que posponerlo para 2020! y aún así ya era el único sábado que quedaba! está super solicitada!! tu cuando te casas?

    Un beso

    • Responder
  • Diana
    Noivo Ativo Julho 2019 Amares
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar conteúdo

    Hola Ibii!

    Yo me caso el año que viene en la quinta lago dos cisnes, la quinta es espectacular y cada vez que voy a visitarla estoy mas segura de nuestra decisión. Por lo que hace la comida, nunca he ido a ninguna boda en esta quinta pero todo el mundo habla maravillas tanto de la comida como del servicio.

    El alojamiento para los invitados, tienes la quinta do burgo que esta a 100metros de la quinta donde se pueden alojar tus invitados, de hecho pertenece a la misma familia de la quinta, después tienes más opciones a unos pocos kilómetros como por ejemplo un Melia...

    Por lo que hace iglesias, yo me caso en el Santuario do Sameiro, tiene también la Bom Jesus o la igreja da Falperra, de hecho en la propia finca te informan de todo y te aconsejan. Siempre están muy atentos y contestan muy rápido.

    Fotógrafo hemos contratado Rui Teixeira Photography, hemos visto algunos profesionales y la calidad es inigualable es una maravilla.

    Por lo que hace peluquería y maquillaje todavía no tengo, tendré que investigar las posibilidades de la zona. y ya te contaréSmiley tongue

    Estás pensando casarte allí?

    Un besito!

    • Responder
  • M
    Top das Noivas Agosto 2013 Porto (Concelho)
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar conteúdo

    Hola Ibbi Smiley heart

    Disculpa por mi español, no es perfecto ahah

    Puedes ver opiniones de novios aquí:

    Opiniones Lago dos Cisnes

    Para buscares fotógrados, peluquería, maquillaje, hoteles mira en nuestra página de proveedores. Busca por la zona que te interesa.

    Proveedores

    En relación a la iglesia... puedes perguntar a los dueños de la quinta cuál es la más cercana.

    Besos! Smiley heart

    • Responder

Escolheste . Escreve um comentário e adiciona mais detalhes à tua escolha 👇

×

Artigos relacionados

Grupos gerais

Inspiração